Colaboración en la #fiestarosa2016

Un evento como la #fiestarosa2016 no puede pasar inadvertido y por eso nosotros, hoy, en nuestra entrada semanal del blog, le queremos dar la importancia y relevancia que se merece. Comenzamos:

La Fiesta Rosa es un evento benéfico que se realiza a favor de la AECC-Delegación de Asturias. Este año celebró su cuarta edición, el viernes 11 de Noviembre, en el Palacio de La Concepción de Gijón. Un lugar mágico, fabuloso, para un acto de estas caracteristicas.

Nosotros, como empresa especializada en eventos, hemos sido contratados para formar parte de la producción y el desarrollo, ocupándonos de la secretería técnica, rrpp y protocolo del evento así como de las partidas presupuestarias y la gestión & coordinación de proveedores. Asi que os podemos contar de primera mano cómo la empresa promotora, con nuestra colaboración y la de otros tantos proveedores, consiguió que fuera una velada para recordar.

EL LUGAR:

El palacio de la Concepción, o la Quinta Bauer, es un edificio de principios del s.XX que, situado en la parroquia de Somió y enclavado en la parte alta de la finca, ofrece una amplia visión de toda la ciudad de Gijón. Tal y como describe la empresa que gestiona la finca en su página web se torna un lugar mágico “Más de cinco hectáreas de jardín victoriano rodean el Palacio de la Concepción, construido en 1903 por un banquero, de apellido Bauer según los cánones arquitectónicos de los grandes ‘châteaux’ franceses. La mayor zona verde de Gijón de titularidad privada, en la ladera de la colina de Somió, ofrece una de las vistas más privilegiadas de Gijón, un lienzo que en días despejados alcanza más allá del Pico del Sol y en el que se dibuja perfectamente la Universidad Laboral, el verde de la zona rural y, de fondo, el mar Cantábrico.”

quinta bauer

Panorámica del palacio durante la visita del equipo para la producción de la #fiestarosa

Por supuesto, los atardeceres desde ahí no envidian a ningún lugar emblemático y reconocido como puede ser Benirrás en Ibiza. Y desde luego, terminar una jornada laboral ahí, es cuánto menos, gratificante.

Atardecer en la finca, después de una larga jornada.

Atardecer en la finca, después de una larga jornada.

EL EVENTO:

Tras 3 semanas de trabajo en oficina, ¡llegó el día! Y con él, los preparativos de última hora. La organización tenía en mente transportar a los asistentes de la fiesta a Cuba, transmitir la idiosincrasia de La Habana y sus habitantes. Todo ello sin perder el tono rosa de la #fiestarosa que año tras año ha tomado esa luz como su marca, ¡no puedes llegar a la fiesta y que sus luces no sean de color rosa!

El evento constaba de 3 zonas diferenciadas:

  • Zona coctel: los asistentes, a su llegada, iban a degustar los entrantes del menú así como los productos de los patrocinadores: EM Brut Nature, Embutidos Vallina, Rey Silo y jamón cortado en directo cortesía de Coalla Gourmet.
  • Zona cena de gala: salón donde se desarrolló las intervenciones, la cena y la rifa.
  • Zona de baile: en cuanto terminó todo el acto, se habilitó una zona disco para, los que así lo quisieran, se quedarán a disfrutar del fin de fiesta como broche final.
finca bauer

Finca Bauer iluminada en rosa

 

Camino de entrada iluminado en rosa

Camino de entrada iluminado en rosa

Coches americanos expuestos a la entrada

Coches americanos expuestos a la entrada

Tanto los salones de la entrada al palacio como la carpa donde se sirvió la cena, estaban decorados a conciencia, apoyándose en el slogan “deja que te cuide”. Y eso fue lo que hicimos, cuidar hasta el más minimo detalle para que todo el mundo se prendara de todo lo que iban a vivir entre esas 4 paredes.

El pedazo de artista Andrés Bolagnos, se encargó de materializar todo lo que se tenía en mente y el know-how del acto. Y tenemos pruebas de como quedó… Realmente bonito y alucinante.

Deja que te cuide

Deja que te cuide

Photocall a la entrada

Photocall a la entrada

Detalle de como estaban decoradas de las mesas

Detalle de como estaban decoradas de las mesas

Detalle floral

Detalle floral

CONCLUSIONES:

En total, 225 personas pudieron disfrutar de la #fiestarosa2016. Esa fiesta que, para nosotros, ha sido un lujo trabajar y mimar. Aunque haya sido muy laboriosa, nos quedamos con las felicitaciones y con los halagos a la organización que recibió todo el equipo durante la noche. Ese es el mejor regalo que la gente te puede dar a cambio de organizar un evento.

Para finalizar, queremos dar las gracias a todos pero especialmente a:

- Al equipo promotor: entre otros Pelayo, María y Alex. Las 3 personas que formaron un equipo de 10, mano a mano, codo con codo, con nosotros. Muy currantes y muy compañeros. Un aplauso por los 3 porque da gusto toparse con gente joven, capacitada y trabajadora y que haga el trabajo más sencillo a todos. GRACIAS!

- David y Manuel, de Catering Deloya por cuidar al todo el equipo en el “backstage”. Grandes profesionales y detallistas.

- Lucía, de Enfoque… ¿qué decir que no sepas ya? Hacemos buen equipo y a todos nuestros trabajos juntos me remito. No hay mas que decir :-)

- Andrés Bolagnos, increíble el currazo y trabajazo que te metiste. Eres muy bueno en tu trabajo y lo sabes ;-)

- Todos los proveedores que hicieron posible la fiesta rosa: ERSON, Flores Pando, los dos coleccionistas que nos cedieron los coches americanos antiguos, el equipo de seguridad, las azafatas, los aparcacoches… TODOS, GRACIAS!

Posted in Sin categoría.