El reto millenial

El reto millenial es un evento que surge de la colaboración entre el Club de Calidad, AJE Asturias y Cluster TIC, al que hemos asistido ayer y donde hemos tenido la oportunidad de escuchar ponencias interesantes sobre esta generación tan compleja como la generación millenial. Una de las ponencias era de la millenial más joven del evento, Elsa Rodríguez quien nos ha hablado un poco de sus ideas, de su aplicación SHARGE, en qué consiste y en las ventajas de esta. Tuvimos la oportunidad de escuchar a otros ponencias como la del General Manager de Blablacar en España y Portugal.

Este evento pretendía mostrar la importancia que ha adquirido hoy la generación conocida como “millenial”, planteándonos las siguientes preguntas ¿quiénes son?, ¿cómo funcionan? ¿Qué beneficios aportaría contratarlos en una empresa? y sobre todo ¿cómo puede el empresario actual conectar con un millenial y que le sea rentable para su empresa?.

Las ponencias nos han permitido a nosotros, que somos un equipo millenial, comprender lo mucho que tenemos que aportar aún en los diferentes sectores labores.

Algunas fotos del evento:

Carlos de la Pedraja

Carlos de la Pedraja de IE Law School

¿Quiénes somos los millenials?

¿Quiénes somos los millenials?

Jaime Rodríguez de Blablacar

Jaime Rodríguez de Blablacar

Elsa Rodríguez de Sharge

Elsa Rodríguez de Sharge

Post evento

Post evento

Posted in Sin categoría.