ROADSHOW ELECTRIC GO EN GIJÓN

¡Hola!

¿Cómo os estáis portando? Esperamos que con mucha salud. Nosotros estamos muy bien, excelentemente bien y es que las cosas no podrían estar mejor en estos momentos, porque hemos conseguido que nuestro evento se haga realidad. Querer hacer algo y tener  agallas para hacerlo son dos cosas completamente diferentes, por eso tenemos en gran placer de anunciaros que por fin nuestro proyecto ve la luz y todo ello gracias al patrocinio principal de EDP , empresa del sector eléctrico comprometida con esta iniciativa y que está impulsando la movilidad eficiente a todos los niveles poblacionales: usuario final, sector industrial y sector servicios, quien ha confiado en nosotros y en nuestra proyecto.  E- Go by EDP es el evento que  busca la experiencia del usuario para cambiar los hábitos de consumo en lo relativo a la movilidad eficiente y que quiere acercar a la ciudadanía los beneficios de tener un vehículo verde. Todo ello, a través de las pruebas de conducción de diferentes coches eléctricos e híbridos enchufables, disponibles durante. Contaremos con la participación de 7 marcas: BMW, Hyundai, Nissan, Audi, Volkswagen, Renault y Mini. Tendrá lugar los días 1,2 y 3 de junio en la Plaza del Marqués, ¡así no tenéis ningún motivo para perderoslo!

Tenéis a vuestra disposición la página web del evento, www.electricgo.es ,  donde podéis apundaros para pruebas gratuitas de conducción.

El pasado 23 de mayo, hacíamos la rueda de prensa para presentar el evento entre los medios de comunicaciones importantes de Gijón.

De izquierda a derecha. Esteban Aparicio, Javier Izquierdo y Patricia Baragaño

De izquierda a derecha. Esteban Aparicio, Javier Izquierdo y Patricia Baragaño.

 

20180523_122449

Os animamos a apuntar y venir al evento, pensamos que os va a gustar. Además que sapáis que os esperando fabulosos premios sólo por probar los coches. :)

Seguidnos en nuestras diferentes redes sociales

Facebook : Electric Go event

Instagram: @electricgoevent

Twitter: @electricgoevent

 

Posted in Sin categoría.